Alejandro Fernández PREOCUPA por lucir mayor que su padre

El cantante Alejandro Fernández quien es una de las figuras de la música mexicana, ha causado furor con la reciente apariencia que se luce en redes sociales y por ello recientemente se viralizó una imagen suya en Instagram donde luce con muchos más años de los que tiene.

Hay que recordar que “El Potrillo”, como también se le conoce acaba de cumplir 49 años de edad, recientemente viralizó una imagen suya en Instagram donde luce con muchos más años de los que tiene, pues aparece con su cabello totalmente cubierto con canas.

a preocupante imagen de Alejandro Fernández

Resulta que Alejandro Fernández, El Potrillo, llamó la atención en Instagram con una  imagen que coloca en un fondo muy tropical , pero su melena blanca es quien se convierte en blanco de miradas.

El hijo de don Vicente Fernández ha colocado una descripción en la imagen que dice así: “#buensabado #thinkbig #animo #mentesana&cuerposano ya se empiezan a ver los resultados de la #cuarentena».

Rápidamente  en la publicación se empezaron a hacer presentes los comentarios en donde dividió las opiniones de sus fans: “Órale gorduko !!», «Épaleee nos dejas abajo !!», «Woooooo espectacular», «Nunca mis ojos han visto algo tan perfecto», «Que hombre más perfecto, un amor», entre muchos otros.

No queda duda de que Alejandro Fernández, además de llamar la atención por su inigualable voz y talento, también lo hace constantemente con cada fotografía suya que coloca en sus redes y en la que sobresale su galanura.

No hace mucho  Alejandro Fernández  estuvo de promoción con el tema Caballero, el cual habla de un hombre que se fija en la pareja de su mejor amigo, pero decide no cortejarla porque es eso precisamente, un caballero; tema que actualmente ya se escucha en todas las plataformas con Eso y más, un nuevo corte musical.

Cabe destacar que Alejandro Fernández, El Potrillo,  es originario de Guadalajara, Jalisco, México, y se ha consolidado como uno de los mejores cantantes de México en diversos estilos musicales, principalmente música regional mexicana