Beto Zapata, de Grupo Pesado, apoyará a pequeños comerciantes a través de concierto en redes sociales.

Los artistas del regional mexicano han demostrado ser de los que más han contribuido a las personas que se han visto afectadas por el confinamiento.

Beto Zapata , cantante de Grupo Pesado , buscará apoyar a los pequeños comerciantes, los cuales se han visto fuertemente amenazados economicamente por la pandemia mundial, así lo anunció a través de un comunicado.

“Con el propósito de ayudar a los pequeños comerciantes y apoyar en estos tiempos difíciles, Beto Zapata se solidariza y este viernes 01 de mayo realizará una transmisión especial donde invitará a que nos reportes si conoces a un pequeño negocio que ocupen ser promocionados para el sustento de su familia”, se lee en el comunicado.

“Desde hoy puedes mandar a [email protected] una pequeña reseña contándole la historia de tu negocio y porque quieres que se le promocione, los más necesitados serán seleccionados y mencionados durante la transmisión”, escribió.

Para poder contar con la ayuda del líder de Grupo Pesado , solo debes de mandar un email al cantante donde des algunos detalles sobre tu negocio y posteriormente serán seleccionados por el mismo.