Chayan

Originario de Michoacán, México Chayan ha llegado a LA MERA MERA 1050 AM 93.5 FM como presentador del programa matutino y director de programación.

Chayan tiene una larga historia en la industria como director de programación  en muchos mercados (Dallas, Houston, Atlanta, Tulsa OK, Midland,Odessa, Tyler …)
«Me apasiona mucho lo que hago. Comencé  en la industria de la música con un grupo musical a la edad de 14 años. Y mis inicios en la radio fueron
en 1994 en Houston Texas como Personalidad al aire, luego me surgieron oportunidades y comencé a combinar On Air y programación, esto me dio el honor de tener reconocimiento del público y premios ganadores como la ¨Radio Marconi¨ Premio en Dallas,Texas con Univision Radio. Trabajando en radio me ha enseñado que tener una conexión con la gente hace una gran diferencia en sus vidas y es por eso que me gusta la radio! Amo viajar, conocer gente  y culturas diferentes. Disfruto yendo al cine y jugar póker. Me considero una persona alegre, generoso, apasionado y me molestan las injusticias «.