De la banda… ¿al rap?, Alan Ramírez alborota a las redes sociales con su baile

El cantante de Banda MS sacó a relucir su lado rapero en Instagram

Tal parece que la entrada al mundo del rap y el hip hop de Banda MS está muy pronta a darse, pues Alan Ramírez, una de las voces de la agrupación, ya se puso a bailar al ritmo del género.Fue mediante una publicación en el Instagram oficial de la MS donde se le ve al vocalista vestido con atuendo deportivo, una cadena con un crucifijo y su nuevo look a rape.«En 8 días #NosCaeLaMaldición», es el mensaje que comparte la formación sinaloense en el video.

Desde hace dias, Banda MS ha dado pistas de una supuesta «maldición» que les llegará, situación que los fans creen que será el estreno de la colaboración con Snoop Dogg.

Sobre este dueto, hace unas semanas fue Walo Silvas, otra de las voces de Banda MS, quien señaló que la canción ya fue grabada.

«La canción ya se grabó, la canción quedó espectacular y nunca nos imaginamos que la música de banda, un género tan en un polo y el hip hop en otro llegara a tener una fusión tan bonita», dijo Walo.

«Todo lo que hemos hecho con otros artistas se ha dado, nunca ha sido una cosa que estemos aferrados en que se dé. Se ha dado, de repente Snoop Dogg publica algo escuchando a Banda MS, los comentarios de la gente hicieron que se diera ese acercamiento».

Lo más reciente que han lanzado Walo, Alan y compañía se llama «Es Hora de Unirnos», tema y video con los que buscan brindar al público un mensaje de apoyo, amor y sensibilidad durante la contingencia que se vive en el mundo por el coronavirus COVID-19.