J Balvin comenzó su carrera musical en el rock ¡Sorprendente!

Antes de ser un gran exponente del reggaetónJ Balvin comenzó su carrera en el género rock.

Entre la música rock y el reggaetón hay grandes diferencias, sin embargo, los artistas suelen experimentar con diversos ritmos y géneros musicales hasta encontrar alguno que los haga destacar todo su potencial, y parece que ese fue el caso del cantante J Balvin, quien comenzó su carrera musical en el rock y luego se volvió un gran exponente de reggaetón. What?

Así como lo lees, el intérprete de “Morado” reveló en una entrevista con el periódico “El Espectador”, que mucho antes de lanzar su primer disco en el género urbano, llegó a experimentar con el rock y el rap.

J Balvin el pasado 7 de mayo estuvo festejando su cumpleaños número 35 y con ello, los leales fans recordaron los comienzos musicales del músico, quien estrenó su primera canción llamada “Panas” en el año 2004.

J Balvin se inspiró en el rock

El cantante de “Ay vamos” hace algún tiempo relató en una entrevista virtual con el cantante colombiano Juanes que cuando era joven los artistas que lo inspiraron para ingresar al mundo de la música fueron las agrupaciones Nirvana y Metallica. ¡Sorprendente!

Aunque actualmente Balvin es uno de los más grandes representantes del reggaetón y la música urbana, en algún momento quiso ser un músico de grunge o rock.

 

Conforme fue creciendo, José Álvaro Osorio Balvín mejor conocido como J Balvin, también en algún momento quiso dedicarse al rap, porque era un fiel admirador del cantante estadounidense Eminem, sin embargo se dió cuenta que este género no era su estilo. Así que con los años comenzó en el género urbano y latino que lo catapultó a la fama.

No obstante, en algunas ocasiones el reggaetonero ha hecho algunas presentaciones en vivo interpretando famosos temas de rock que llegan a sorprender a los fanáticos.