Ofrezco una disculpa a familia de Luna: Óscar Burgos, ex de Karla Panini, pide parar odio

Karla Panini se encuentro en el ojo del huracán, luego de que la familia de la fallecida Karla Luna publicara un audio con el que se comprobaría la infidelidad de Américo Garza. En medio de la polémica, se ha visto implicado Óscar Burgos, ex esposo de Panini, quien reconoció que fue un error defender a la comediante, pues reconoció que él no sabía de la llamada telefónica ni de los mensajes entre las famosas.

«No hice las cosas bien, no hay maldad en mis palabras, sólo hay ignorancia. No sabía tampoco que existían esas llamadas telefónicas, o digo, esos mensajes, tampoco sabía de esa platica que ahora viene de ese video», dijo Óscar Burgos en una entrevista para el programa De primera mano.

Además, Óscar Burgos confesó que no fue correcto hablar de algo que no conocía por completo, pues dijo que Karla Luna era su amiga y que le tenía cariño, por lo que ofreció una disculpa a la familia de Luna por las declaraciones que había dado.

«Nunca he atacado a Karla Luna porque es mi amiga, yo la quiero mucho. A lo mejor cometí el error de haber dicho que ella dijo porque yo era ignorante, ahora lo que tengo que hacer es ofrecerle una disculpa, y aprovecho este espacio, para ofrecerle una disculpa a la familia Luna», señaló

El comediante, conocido por su personal del Perro Guarumo, reconoció que no puede «estar defendiendo lo indefendible» y que lo único que pide es acabar con el odio, pues dijo estar preocupado por la salud mental del hijo de 10 años, que tuvo con Karla Panini, pues el menor también pasa por complicados momentos debido a la polémica.

«Lo que he tratado de parar es tanto odio porque yo tengo un hijo que sufre las consecuencias (…) No es que esté defendiendo a nadie ni esté atacando a nadie. Nada más estoy preocupado por la salud mental de mi hijo», dijo el comediante.